Maduro acusó a Duque de dirigir Agresión contra Venezuela

En un acto de la milicia desde Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro denunció que el presidente de Colombia, Iván Duque, está dirigiendo una agresión militar contra Venezuela, por lo que lo colocó como el principal responsable si esto llegara a pasar algún día.

Duque estaría actuando, bajo el financiamiento de la Casa Blanca, específicamente de John Bolton, secretario de seguridad interna, “Iván Duque dirige personalmente la agresión contra Venezuela con el financiamiento de John Bolton”, así lo denunció ante el mundo.

“Iván Duque eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela”, de esta forma responsabiliza a su homologo de cualquier ataque futuro que pueda recibir Venezuela de su país vecino.

Instó a la Fuerza Armada, para defender el territorio nacional de los “enemigos de la patria”, si se atrevían a atacar algún día al país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: La prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí