Presidente de la LVBP exige que peloteros se trasladen en autobús


Debido al accidente de tránsito donde perdieron la vida los beisbolistas de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila afirmó que si éstos hubieran viajado en el autobús del equipo no se hubiera presentado el trágico suceso.

“La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, declaró Ávila la mañana de este viernes en Unión Radio Deportes.

Asimismo, afirmó estar «afectado emocionalmente y triste» por el lamentable suceso y que lo que más quisiera es que este tipo de hechos «no pasaran».

Consideró que sea obligatorio el uso del transporte del equipo para todos los jugadores y evitar el uso de transportes privados.

«Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo», puntualizó.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: Globovision

 

 

Previous Peloteros Luis Valbuena y José Castillo perdieron la vida en accidente de tránsito
Next Iglesia pidió a los venezolanos "actuar de acuerdo a la realidad del país" el 9D

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *