Peloteros Luis Valbuena y José Castillo perdieron la vida en accidente de tránsito


Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, de Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre en un accidente de tránsito.

Según reportó un miembro de la novena crepuscular a través de las redes sociales, ambos peloteros se trasladaban por la carretera Lara-Yaracuy cuando ocurrió el accidente que llena de luto a la fanaticada de la pelota venezolana.

Ambos jugadores, con pasantía en las Grandes Ligas, contribuían en gran forma con la supremacía de su equipo en la temporada 2018-2019, que comanda la tabla con un sólido primer lugar.

El trío de peloteros regresaba de Caracas luego del encuentro que los pájaros rojos perdieron ante Leones del Caracas, 4-5, en el estadio Universitario.

De acuerdo con el parte policial publicado por El Universal, se ratifica que causa del accidente fue por un objeto contundente atravesado en la vía (piedra).

El mismo se registró a 1:50 de la madrugada cuando los jugadores Luis Valbuena, José Castillo, Carlos Rivero, Raúl Alvarez de la ciudad capital con destino al estado Lara en su vehículo particular caracteristica: Placa AD668SV marca Toyota modelo Fortuner tipo Sport Wagon.

Tanto Carlos Rivero como Raúl Alvarez salieron lesionados pero sin más nada que lamentar

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: Globovision

Previous Nicolás Maduro: demostramos una vez más nuestra indiscutible vocación democrática
Next Presidente de la LVBP exige que peloteros se trasladen en autobús

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *