Chyno prepara dos discos para fin de año

Chyno prepara dos discos para fin de año

Finiquita un álbum de boleros en el que cantará con su mamá.

Chyno Miranda será una de las atracciones que tendrá mañana la entrega de los premios Pepsi Music, razón por la cual el intérprete llegó el pasado fin de semana al país, al tiempo que aprovecha su permanencia para hacer promoción de su más reciente tema, El peor, que canta a dúo con el colombiano J. Balvin.

El tema forma parte del disco Chévere, que el intérprete lanzará a finales de año en Miami y que rubrica su proyecto en solitario. “Estoy muy emocionado con esto, por cuanto hay muchos amigos en el disco. Además de todos los temas que han sonado hasta ahora, hay colaboraciones también con Guaco, Mario Cáceres, Zion & Lennox y Farruco, entre otros. Son 16 sencillos que me tienen muy contento”.

Explicó el cantautor que escogió ese nombre para su primer proyecto como solista “para internacionalizar uno de nuestros términos más emblemáticos. Quiero que todo el mundo lo conozca”, agregó.

Paralelo a este lanzamiento, también ultima los detalles de un nuevo disco de boleros, en el que hace un dúo con su madre. “Es un proyecto que me tiene muy entusiasmado, porque no sólo hay temas de Felipe Pirela, sino también de Tito Rodríguez, Billo, Armando Manzanero… Es una manera de rendirle tributo a la música que escuchaban mis padres”.

El cine también lo espera. Anunció que retomará la película sobre Guaicaipuro que le había propuesto hacer Diego Rísquez. “Por respeto a su memoria no volví a trabajar en ello, pero ahora estoy abierto a retomar la idea que él tenía y hacer un trabajo de calidad internacional”.

Sobre su matrimonio, el excompañero de Nacho dijo que en diciembre irá al altar con Natasha Araos, quien lo acompaña en su visita al país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia últimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí