Costos de cajas Clap serán de Bs.S 150

A partir de septiembre costos de cajas Clap serán de Bs.S 150.

A partir del 1° de septiembre, el precio de las cajas y las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) será de Bs.S 150 (15.000.000 bolívares fuertes), según informó el director de Soberanía Agroalimentaria del municipio Independencia del estado Miranda, Alexander Hidalgo.

Según publica la cuenta en Instagram de la alcaldía mirandina, Hidalgo destacó que el Gobierno nacional está subsidiando el 85% del valor real de los alimentos, pues al sacarle la estructura de costo, según los precios acordados, da un valor de Bs.S 1.014, sin incluir el precio de la leche en polvo.

Por su parte, el alcalde del Municipio Independencia, Ismael Capinel hizo un llamado a los líderes del Clap a que tomen las previsiones organizativas y políticas e informen a todos los nivel el nuevo ajuste, el cual se hizo debido a la reconversión monetaria.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here