Una película contará cómo fue el apasionado romance del príncipe Harry y Meghan

Se acerca la boda del príncipe Harry y la actriz Megan Markle

La boda será el próximo sábado, en la capilla de San Jorge en Windsor

Con motivo de la realización del matrimonio, pasado mañana, a las 23, Lifetime estrena Harry y Megan: un amor real.

Las imágenes de este acontecimiento se verán en todo el planeta.

Un amor real. Se trata de un telefilm en el que el actor escocés Murray Fraser interpreta el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, y la actriz estadounidense Parisa Fitz-Henley se pone en la piel de Meghan Markle, la prometida de aquél.

En honor a ellos dos, crearon una película que relata como creció su amor.

En el elenco de esta producción también aparecen: Steve Coulter, que interpretará al príncipe Carlos; Bonnie Soper, como Lady Di; Burgess Abernethy, como el príncipe William; Laura Mitchell como, Kate Middleton; Maggie Sullivun, como la reina Isabel II; Deborah Ramsay, como Camilla Parker-Bowles; Preston Jakub Karwat, como el príncipe George y Briella Wintraub, como la princesa Charlotte.

La biopic, que fue producida especialmente para Lifetime, generó gran interés en todo el mundo, dado lo oportuno de su aparición.

Más de 15 países europeos adquirieron los derechos para emitir el programa. Además del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, los Países Bajos y Noruega, entre otros, figuran entre los que estrenarán esta producción. Se verá también en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, varios países del Asia, entre los que se cuentan Vietnam, Corea del sur e Israel, y en toda Latinoamérica.

Un detalle de color es la existencia en la película de una escena de sexo muy apasionada entre el príncipe y su novia que parece no haber agradado demasiado a la familia real, ya que mostraría detalles de la vida del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir.

El director del film Menhaj Huda, afirmó en un reportaje que publicó la revista Vanity Fair que llegó a sus oídos el disgusto de la Casa Real sobre esa escena, pero que no sabe si emprenderán acciones al respecto o no.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia La Nacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí