Matan a joven a balazos durante asalto en Villa El Salvador «Lima» Perú

Pese a que no opuso resistencia, uno de los delincuentes le disparó cuatro veces al joven.

Matan a joven frente a su novia en «Lima»

John Oyola Berrospi (22) fue asesinado frente a su enamorada luego de que tres sujetos le robaran sus pertenencias. La pareja fue sorprendida cuando se encontraban a bordo de una moto a la altura del paradero de la línea 33 en Villa el Salvador .

Matan al joven y se escapan 

Los delincuentes se llevaron la mochila y celular de Oyola, quien no opuso resistencia. No obstante, cuando los malhechores se retiraban en un vehículo, uno de ellos bajó y le disparó cuatro veces.

Familiares aseguraron que John era un joven de buen vivir. Él trabajaba como agente de seguridad para poder financiar su título en la carrera de enfermería.

Según testigos, el menor caminaba junto a grupo de amigos cuando dos sujetos en moto abrieron fuego contra él. Ocurrió en el cruce de las avenidas Talara y María Elena Moyano.

El adolescente caminaba junto a un grupo de amigos cuando dos sujetos en moto abrieron fuego contra él. Ocurrió en el cruce de las avenidas Talara y María Elena Moyano.

La víctima recibió varios disparos en el cuerpo y la cabeza, lo que ocasionó su muerte inmediata en la vía pública, informó América Noticias. Al lado del cuerpo se halló una réplica de pistola.

Su familia solicitó a la Policía que se capture a los responsables. Además, denunciaron que la mayoría de asesinatos que ocurren en el distrito quedan impunes.

 

vídeo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Perú21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí