Madres, denunciaron deterioro del hospital JM de los Ríos

Madres del JM de los Ríos denunciaron deterioro del hospital

Las madres aseguraron que, de no recibir respuesta, trancarán las vías cercanas al centro de salud

Plantearon «las madres» este martes a la dirección del centro asistencial los problemas que impiden el correcto tratamiento de los niños.

También denunciaron que actualmente los espacios de terapia intensiva no cuentan con aire acondicionado, los quirófanos se encuentran cerrados y el laboratorio no está prestando servicio.

Producto de la suspensión en el suministro de agua al hospital y la falta de insumos, también fueron suspendidas las consultas y tratamientos para los pacientes de hematología, oncología y diálisis.

Además denunciaron que el gobierno no ha pagado los exámenes de los menores ni el hospedaje de las madres provenientes del interior del país.

Las mujeres aseguraron que, de no recibir alguna respuesta por parte de la dirección del hospital, trancarán las vías cercanas al centro asistencial como forma de protesta.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí