Trucos para poder matar las chiripas que aparecen en tu casa

Las chiripas son animalitos muy molestos que transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta.

Lo más preocupante de todo es que las chiripas pueden estar ocultas en cualquier lugar de nuestra casa y suelen atacar en horas de la noche cuando no sienten nuestra presencia. Les gusta esconderse durante el día.

Pueden entrar desde la calle por las pequeñas rendijas de la puerta principal o ventanas.

Se encuentran en los caños de desagüe de cloacas y canillas de cocina, baño, lavaderos, salidas de gas, calefacción o aire acondicionado, cajas eléctricas o cielo raso (falso techo), entre otros. Les encanta esconderse detrás o debajo del refrigerador, hornos, licuadoras, microondas y otros electrodomésticos.

Cajas de cartón, cajones y lugares de almacenamiento de ropa, papeles, telas, alimentos de mascotas entre otros.

Debajo de los pisos de madera. Lugares donde hayan escombros, leña o botes de basura.
Prueba con este truco super efectivo y totalmente natural sin causar efecto secundarios, no te arrepentirás.

Ingredientes

1 yema de huevo.
50 gramos deácido bórico en polvo.

Procedimiento:

Mezclar la yema de huevo crudo con el polvo del ácido bórico. En caso de que no consigas ácido bórico puedes utilizar una solución que haga el mismo efecto. Una vez mezclado vas a formar bolitas y colocarlas en los rincones de tu casa.

Al realizar esto las cucarachas irán donde están las bolitas por el huevo y el ácido bórico las neutralizará y morirán. Este truco es muy efectivo y elimina las chiripas y otros insectos que se encuentren en tu hogar. Le recomendamos que realice este proceso 6 meses después puesto que las cucarachas hembras habrán dejado huevos. Este sencillo truco servirá para acabar definitivamente con las molestas chiripas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Curiosidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí