Hijo mayor de Ricardo Arjona idéntico a él

Sorprendente parecido entre Ricardo Arjona y su hijo mayor

Este chico es su segundo hijo, producto del matrimonio entre Ricardo Arjona y Leslie Torres, que culminó en 2005.

Ricardo Arjona tiene tres hijos, y recientemente, el cantante publicó en Instagram una foto al lado de uno de ellos. El parecido que existe entre ambos dejó impactados a los 2.8 millones de seguidores del guatemalteco.

El joven, que estudió administración de empresas, es hijo del matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. El chico ha trabajado con su padre en el área de mercadeo de sus giras musicales, reseñaría el periódico argentino Comodoro, en el 2017.

Ricardo Jr. nació en 1994, estudió administración de empresas, y ahora, a sus 24 años, es también un personaje popular en Instagram, en donde tiene más de 91,000 followers.

En el post de Arjona, de 54 años, la gente comentó que ver al hijo era como volver a ver al cantante cuando era joven y que padre e hijo son igualitos.

Sin embargo, también hubo fans que mostraron su amor incondicional al intérprete, pues dijeron preferir al papá.

El cantante luce tan jovial que es difícil creer que tiene hijos adultos.

Reacciones a la foto de Ricardo Arjona con su hijo

Una fanática del cantante de Guatemala enfatizó lo mucho que se parecen padre e hijo. “Bellos son idénticos. ¡Saludos desde Paraguay! Puedo afirmar ahorita, que sí se puede amar a dos hombres. Me volví a enamorar”, destacó una fanática ante el porte de ambos.

Mientras, otra seguidora destacó que Arjona Torres, tiene a quién a salir. “Bellos, de tal palo, tal astilla, ¡genios!”, dijo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Telemundo Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí