Danilo no cree participar en diálogo en Venezuela

Danilo Medina no cree participar en nuevo intento de diálogo en Venezuela.

El presidente de República Dominicana asegura que no ha recibido ninguna comunicación sobre este tema.

Danilo Medina, presidente de República Dominicana, dijo que no cree que participe en el nuevo intento de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

«Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en diálogo», dijo luego de que el presidente venezolano pidiera ayuda a su homólogo dominicano para llevar a cabo esas conversaciones nuevamente en Santo Domingo.

Maduro llamó este lunes a la oposición a un nuevo proceso de diálogo, una vez se realicen las presidenciales del 20 de mayo en las que buscará la reelección.

«Un gran diálogo nacional político con todas las fuerzas políticas y sociales del país, así convoco desde ya diálogo por la paz en República Dominicana, inmediatamente el pueblo ejerza su derecho al voto y a elegir el próximo 20 de mayo», expresó Maduro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí