Lea Michele, de “Glee”, presume su enorme anillo de compromiso en Instagram

Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich, empresario y presidente de la marca de ropa AYR. La exactriz de “Glee” anunció su compromiso en Instagram publicando una fotografía de su anillo. Lea subió una foto en la que aparece tapándose la cara con la mano, en la que luce un gran anillo. La actriz de la serie «Glee» escribió además la palabra «Sí» junto al emoji de un anillo.

La actriz estadounidense, de 31 años, mantiene una relación de amistad de varios años atrás con su ahora prometido, pero hizo público su romance en julio de 2017. Zandy, de 35 años, le propuso matrimonio con un anillo alargado de 4 quilates que al parecer él mismo diseñó, según reportes del portal de entretenimiento E! News.

Antes de tener esta relación con el empresario, dándose una nueva oportunidad en el amor, Lea fue novia de Cory Monteith, quien murió en julio de 2013 y con quien compartió el protagónico de la serie “Glee”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La Prensa Gráfica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí