Mel Gibson prepara drama sobre la II Guerra Mundial

Mel Gibson prepara su siguiente película, luego del éxito obtenido con «Hacksaw Ridge» (Hasta el último hombre), en la que seguirá con la temática de la II Guerra Mundial. El largometraje se titulará “Destroyer”, informó The Hollywood Reporter.

El nuevo trabajo de Gibson está basado en el libro de John Wukovits «Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack», reseñó EFE. Este libro fue escrito partiendo de entrevistas personales a sobrevivientes de un enfrentamiento en una isla japonesa.

El guion fue escrito por Rosalind Ross. La historia gira en torno a la batalla de Okinawa, en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

La última película dirigida por el actor también desarrollaba su historia durant esta batalla, centrándose en la figura de de Desmond Doss, papel interpretado por Andrew Garfield, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de EE.UU., a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial.

Gibson ganó el Óscar en 1996 a Mejor Dirección y Mejor película, por el film protagonizado, producido y dirigido por él «Braveheart».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí