Hermano de viceministro de Pesca será presidente de Petroperú

James Henry Atkins Lerggios estará a cargo de la empresa petrolera. Designación fue comunicada el miércoles a la Superintendencia del Mercado de Valores y rige desde hoy.

James Henry Atkins Lerggios fue designado presidente del directorio de Petroperú.

Este nuevo ejecutivo es el hermano del actual viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Javier Fernando Atkins Lerggios.

James Atkins, nombrado por la junta general de accionistas  de la empresa, reemplaza en el cargo a Luis García-Rosell, que renunció en marzo pasado, en medio de la crisis política que atravesaba el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Los hermanos Atkins Lerggios nacieron en Piura, mientras Javier (el menor) mantiene la dirección de su DNI en esa región, James consigna su domicilio en Lima.

Petroperu

La designación fue comunicada el miércoles por la empresa petrolera a la Superintendencia del Mercado de Valores y entra en vigencia hoy , según el siguiente documento:

petroperu

Además, el nombramiento ya aparece en la página web de la compañía, aunque sin la foto de su nuevo titular.

Petroperú, como reseña su página web, «es una empresa de propiedad del Estado y de derecho privado dedicada al transporte, refinación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo».

petroperu

El viceministro Atkins fue nombrado a inicio de este mes por el entonces ministro Daniel Córdova. Además, fue presidente regional de Piura y candidato al Congreso en Piura por Peruanos por el Kambio.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Perú21

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí