Tego Calderón sufrió accidente de tránsito cerca de San Juan

Tego Calderón sufrió accidente de tránsito cerca de San Juan.

El cantante puertorriqueño resultó con lesiones leves y su estado de salud fue descrito como estable, informó la Policía.

El cantante puertorriqueño de música urbana, Tego Calderón sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes, cuando transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, capital de Puerto Rico.

Según detalló la Policía, el accidente se registró a las 21.25 de la noche. Tegui Calderón Rosario, de 46 años, conducía un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó contra una valla de cemento, resultando con heridas leves.

El artista boricua, intérprete de éxitos como «Tú eres guasa, guasa», «Métele sazón», «Cosa buena» o «Al natural», fue atendido en el lugar por equipos de rescate y su estado de salud fue descrito como estable. El agente Dávila del Precinto Carolina Oeste investiga el suceso.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el cantante Tego Calderón sufre un accidente de tránsito. En el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras a Trujillo Alto, un municipio cercano a la capital de San Juan.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia rrp noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here