Embajada de EE UU abre convocatoria para “Jóvenes Embajadores 2019”

Embajada de EE UU abre convocatoria para “Jóvenes Embajadores 2019”.

El programa es ofrecido a estudiantes entre 13 y 17 años, residenciados en Venezuela  y con fluidez en inglés.

La Embajada de los EE UU invita a los estudiantes de bachillerato entre 15 y 17 años de edad a participar en el Youth Ambassadors Program, actividad cultural y educativa orientada al compromiso cívico y el emprendimiento social.

Con una duración de tres semanas recorriendo diferentes ciudades de los EE UU, los jóvenes seleccionados participarán en diferentes actividades enfocadas en educación cívica, liderazgo y servicio comunitario a través de diferentes actividades.

El itinerario contempla una semana en Washington D.C., y dos semanas en otro estado designado, donde los jóvenes vivirán con familias anfitrionas, visitando escuelas secundarias locales e importantes sitios culturales e históricos; participarán en proyectos de servicio comunitario y realizarán presentaciones en organizaciones locales.

Durante el intercambio, los participantes crearán iniciativas de servicio comunitario para implementar en sus comunidades en Venezuela a su regreso.

El Programa Jóvenes Embajadores es una iniciativa de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado, con la coordinación de Georgetown University, World Learning y la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia el Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí