Los diputados están «interpretando el sentir del país»

Falcón sobre ProCiudadanos: Los diputados están «interpretando el sentir del país»

«Sobre los señores de Un Nuevo Tiempo debo decir que es parte de la bola de nieve que comienza a sentirse en el país, es parte de la pradera que comienza a iluminar el camino de muchos», dijo

El pasado 12 de abril Henri Falcón se pronunció en torno a la salida de Un Nuevo Tiempo de 10 diputados a la Asamblea Nacional los cuales abandonaron el pasado miércoles el partido para adherirse a la agrupación política ProCiudadanos.

Para el aspirante a la presidencia de la República la decisión de los parlamentarios no es sorprendente y dijo que esta corresponde al sentir del Pueblo venezolano, algo a lo que se refirió como » la bola de nieve que empieza a sentirse en el país».

«Sobre los señores de Un Nuevo Tiempo debo decir que es parte de la bola de nieve que comienza a sentirse en el país, es parte de la pradera que comienza a iluminar el camino de muchos», declaró el exgobernador de Lara.

Falcón, quien también dijo que los diputados están «interpretando el sentir del país», aprovechó para referirse al llamado abstencionista de diversos sectores de la oposición venezolana, sobre lo cual aseguró: «Ellos no son mis adversarios».

«Yo he dicho que mis adversarios no están en la MUD ni en el Frente Amplio, podemos tener diferencias en cuanto a los métodos, pero mi adversario es Nicolás Maduro. Mi adversario es la crisis», comentó.

Aunque rechazó estar enfrentado con la MUD o el Frente Amplio, el propio Falcón dijo que el llamado abstencionista de estos sectores ha causado malestar en la dirigencia media de las agrupaciones políticas, motivo por el cual él ha estado sumado apoyo para su campaña.

«Hay lineamientos para la abstención pero en cada estado al que yo voy me reino con dirigentes de Voluntad Popular y otros partidos, es la bola de nieve», explicó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia contrapunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí