Un fallecido tras accidente en Costa Rica

Un fallecido y más de veinte heridos tras accidente de autobús en Costa Rica.

Este sábado un autobús turístico sufrió un accidente y dejó como saldo una persona y una veintena de heridos, hasta los momentos según reportes de las autoridades costarricenses. Por razones aún desconocidas el autobús se volcó en una curva.

En el vehículo iban a bordo empleados de un hotel ubicado en el en el Pacífico de Costa Rica, informaron las autoridades de socorro. El suceso ocurrió en Cuajiniquil de La Cruz, provincia de Guanacaste (Pacifico norte).

Según datos de la Cruz Roja, oficialmente el accidente dejó a una persona fallecida, cuatro en estado delicado, y otras 26 personas con heridas de consideración pero fuera de peligro.

El autobús realizaba su ruta acostumbrada diaria recogiendo a los empleados del hotel en las diversas comunidades de la provincia costarricense.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí