¡Britney Spears es tía de nuevo! Nació la segunda hija de Jamie Lynn

La actriz estadounidense, Jamie Lynn Spears, hermana de la princesa del pop, se convirtió en madre de segunda hija, Ivey Joan Watson y la primera con su esposo, Jamie Watson. 

La pequeña que nació este 11 de abril en Covington, Louisiana y peso tres kilogramos, llegó al hogar de la exestrella infantil del programa Zoey 101, a acompañar a su hermana, Maddie Brian Aldridge, a quien la estadounidense tuvo a los 16 años fruto de su relación con Casey Aldridge.

Lynn, de 27 años, reveló al portal web People que el segundo nombre de la bebé es para, “honrar a mi tía Sandra, quien falleció hace 10 años por cáncer de ovario. Ella era la mujer más elegante que he conocido “, afirmó. 

La hermana de Britney, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece observando a la bebé en compañía de su esposo y su primera hija de nueve años, quienes se mostraron felices de recibir a la pequeña.

La publicación reunió más de 200 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que plasmaron su alegría al ver el momento que compartió la actriz, además de sus felicitaciones y buenos deseos.

 

También te puede interesar ARRESTAN A UN SOSPECHOSO DEL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí