Cuatro poderosas claves para comer entre horas sin engordar

La comida es un tesoro, pero así como gozamos degustando sus sabores, lloramos cuando repercute en nuestro cuerpo. Muchas veces nos provoca comer a cada momento, o entre comidas. Así que si eres de esos que no puede dejar de comer en el transcurso del día, te daremos las claves para comer sin remordimientos.

1. ELEGIR LAS FRUTAS CORRECTAS

No todas las frutas son igual de calóricas. Las más recomendables son la piña, la manzana, las fresas, las ciruelas y el kiwi.

2. MOMENTOS CLAVES

Comer a media mañana o a media tarde, está bien, pero no debemos confundir eso con pasar el día picando, ya que esa es una de las causas por las que se gana peso.

3. BEBER AGUA

Ayuda a controlar la ansiedad de estar comiendo a cada rato. Para acompañar algunos snacks, es mejor el agua que los refrescos o batidos.

4. SNACKS CASEROS

Es preferible llevar nuestro propio snack. Por ejemplo, frutas, un sándwich saludable, lo que hayamos elegido, pero de casa, sino terminaremos eligiendo algo de la máquina expendedora de golosinas.

 

También te puede interesar: ¿TIENES LA CARA MANCHADA? ESTAS CREMAS CASERAS SON LA SOLUCIÓN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Noticias24

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí