Barrionuevo mandó a cambiar la llave de la sede del PJ

El sindicalista Luis Barrionuevo ordenó cambiar este miércoles la cerradura de la sede del PJ de la calle Matheu, custodiada por la Policía, mientras militantes que apoyan a la conducción desplazada protestaban frente a las vallas ubicadas en las esquinas del inmueble.

Otro grupo de militantes vinculados al gremio gastronómico, que lidera Barrionuevo, se encontraba dentro de la sede desde la medianoche del martes, cuando se hizo el pase de guardia de la conducción desplazada a la intervención.

Un fuerte operativo de seguridad, llevado acabo por la Policía Federal, mantiene cortada la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen, por disposición del juez federal Marcelo Martinez de Giorgi, que firmó en la noche del martes la orden de desalojo para que se pudiera cumplir el fallo de su colega María Servini que dispuso la intervención del partido.

A cien metros detrás de las vallas custodiadas por efectivos de la Infantería de la Federal se encuentran organizaciones sociales y políticas como el MUP, La Corriente Martín Fierro, Grande Merlo, 26 de Julio, seccional de la UOM de Morón y PJ Descamisados, entre otras.

En otros sectores de la Ciudad se realizaban distintas reuniones de sectores del peronismo que buscaban organizarse para dar una respuesta al fallo de Servini.

En tanto que el titular desplazado, José Luis Gioja, que recibió en un local de San Telmo a dirigentes partidarios y legisladores, mantiene las expectativas por el resultado de la apelaciónpresentada por los abogados del Consejo del PJ a primera hora de este martes.

 

También te puede interesar: ASAMBLEA NACIONAL: INFLACIÓN EN PRIMER TRIMESTRE DE 2018 CERRÓ EN 453,7 %

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Clarín

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí