Más de tres mil profesionales egresaron de la UNES

Este viernes, La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), graduó un total de tres mil 99 profesionales a nivel nacional, así lo informó Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios.

En un acto principal llevado a cabo en las espacios abiertos del Centro de Formación Distrito Capital, en Catia, Cacioppo afirmó que “Hoy están egresando a escala nacional tres mil 99 funcionarios de los cuerpos seguridad, como Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciados. En la sede rectoral, estamos graduando mil 79 funcionarios provenientes de los estados Vargas, Miranda, así como del Distrito Capital”.

“Estos funcionarios que hoy egresan tienen la opción de continuar estudiando en la UNES, en diplomados, maestrías y doctorados, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, de formar un oficial humanista, socialista y preparado para servir al pueblo” aseguró el rector.

El evento contó con la participación de Edylberto Molina Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, quien comunicó que “la UNES está formando a nivel nacional, más de 35 mil estudiantes de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, llevando ese nuevo modelo policial que exige nuestra ley, buscando que el funcionario policial no solo sea quien esté en la calle, sino que investigue y se profesionalice”.

Un total de mil 610 Licenciados y mil 489 TSU, se especializaron en los diferentes programas nacionales de Formación en; servicios policiales, Investigación Penal, Investigación Penal Administrativo, Ciencias del Fuego, Penitenciarismo y Protección Civil.

Liliana Suárez, egresada como licenciada en Servicio de Policía, manifestó estar agradecida con la UNES por brindar la oportunidad de profesionalizarse, para continuar su labor como funcionaria de seguridad ciudadana, también expresó su aspiración de seguir formándose en esta casa de estudios.

https://twitter.com/UniversidadUNES/status/982788869429985281

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia UNES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí