Se desmanteló una peligrosa red de narcotráfico

Fiscal General: Se desmanteló una peligrosa red de narcotráfico en Anzoátegui.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saabinformó a través de un contacto telefónico que el Ministerio Público había desmantelado una red de narcotráfico que operaba desde el Estado Anzoátegui, hacía el Caribe.

Detalló que este jueves, en conjunto con el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se logró dar ese «duro golpe» al narcotráfico, tras estar varios meses en labores de inteligencia, análisis e investigación.

Saab afirmó que se desmanteló una «peligrosa» banda delictiva, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes desde el oriente del país hacia las islas del Caribe.

Detalló que hay 6 personas detenidas, entre ellas: Carlos Javier Vásquez, Aguedo William Manson, Jhonatan González, Giovanni Rodríguez, Carlos Vázquez, Alexis Quintero, Hernandez Aurelio, entre otros; sin embargo no descartó que más adelante se produzcan más detenciones de personas que estén vinculadas en el delito.

Agregó que se incautó además una «mansión» en un conjunto residencial ubicado en el nunicipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, 230 kilos de Mariguana, 455 kilogramos de Cocaina, 2 fusiles de guerra, 1 granada, 17 cartuchos de diferentes calibres, 5 vehículos y 3 embarcaciones deportivas.

En este operativo han actuado 2 fiscales del Ministerio Público (MP), el fiscal tercero de competencia nacional, y el fiscal noveno del estado Anzoátegui.

El representante del MP indicó que el organismo que dirige se encuentra trabajando en conjuntos con distintos entes de seguridad y protección del Estado para luchar contra el delito del narcotráfico, ya que no se puede «permitir» que el territorio venezolano sea utilizado para el tráfico de estupefacientes.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here