Capturan asesinó que devoró a un hombre

Capturan al «artista antropófago» que asesinó y devoró a un hombre en Barlovento.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves en su cuenta Instagram que fue capturado en el estado Miranda un hombre apodado «El Artista Antropófago» quien habría asesinado a un hombre, comido parte de su cuerpo y usadas otras partes para realizar pinturas.

Según el reporte, fue identificado como: Luis Alfredo González Hernández, capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio.

«Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, se produjo el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado», señaló.

Rico agregó que el acusado luego de su aprehensión y mediante interrogatorio «admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado y comido».

El acusado agregó que luego de asesinarlo, comió parte del mismo y con su sangre y cenizas hizo pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas y se está verificando si han sido reportadas como desaparecidas. También varias pinturas a las que se les realizarán pruebas de antropología forense.

Luego de haber sido sometido a interrogatorios el detenido reconoció haber “asesinado, descuartizado y comido gran parte de la humanidad” de la víctima. Alegó que el hoy occiso “lo habría contratado para su servicio funerario”.

Dijo que este “servicio” consistía en asesinarlo, comer partes de él, para luego con su sangre y cenizas hacer obras de arte en lienzos”.

En el lugar además de los restos humanos se ubicaron documentos de identidad que no corresponden a la víctima o al victimario por lo que los detectives del Cicpc están verificando para descartar que no se trate de personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses. Además fueron localizados gran cantidad de lienzos pintados, obras a las que se realizarán exámenes científicos para determinar si fueron o no elaborados con restos humanos, como lo reconoció el detenido.

Otra versión señala que Luis Alfredo González Hernández, habría sostenido una relación sentimental con la víctima, “al parecer eran pareja”, dijo la fuente policial, “sostuvieron una discusión que terminó con el asesinato del dueño de la finca”, esta versión se encuentra bajo estudio por parte de las autoridades policiales.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Noti Reporta/El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí