Piñera preside grupo de trabajo por la infancia

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la reunión que sostuvo la “Mesa de Trabajo por la Infancia”, donde participan ministros junto a parlamentarios de la Nueva Mayoría, Chile Vamos y el Frente Amplio, y que se espera entregue un informe en los próximos 60 días que incorpore las propuestas sobre esta materia.

Así mismo, el Mandatario dijo que se recogerán las iniciativas de su gobierno, de la administración de Michelle Bachelet y de las organizaciones sociales ligadas al tema.

Según relató el Mandatario, el primer encuentro de esta instancia se realizará el próximo viernes en el Ministerio de Desarrollo Social y será convocada cada semana durante 60 días.

Se espera que que se discutan las propuestas del gobierno de Piñera, de la administración de Michelle Bachelet y de las organizaciones sociales que serán escuchadas, las que serán discutidas en el Congreso y/o se implementarán por parte del Ejecutivo.

 

También te puede interesar: PIÑERA REALIZARÁ PRIMER VIAJE DE SU SEGUNDO MANDATO

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí