Detenidos en Panamá 12 pandilleros

Doce supuestos pandilleros sindicados de delitos como homicidio y violación fueron detenidos hoy en la periferia de la capital de Panamá durante un operativo de seguridad, informó la Policía Nacional.

La redada realizada por los agentes policiales y la Fiscalía tuvo lugar en el sector de Veracruz, y los detenidos «están relacionados a hechos de homicidio, robos a mano armada, privación de libertad, violación carnal, lesiones personales y otros», dijo la Policía en su cuenta de Twitter.

Las autoridades no precisaron las identidades de los doce detenidos, pero medios locales indicaron que se trata de supuestos miembros de la pandilla «Calor, Calor», a la que se vincula con el narcotráfico y el sicariato.

La televisión local informó, citando datos del Ministerio Público, de que durante el operativo realizado esta madrugada las autoridades retuvieron dos autos y más de 2.700 dólares en efectivo.

En Panamá, de acuerdo a los datos oficiales, existen más 150 pandillas, a las que las autoridades vinculan con el tráfico internacional de drogas y con asesinatos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí