Jimena Araya le responde a Melisa Rauseo

El fin de semana la periodista y presentadora del  espacio de Tv, Sábado en la Noche, Melisa Rauseo estuvo en el ojo del huracán farandulero por rifar dos paquetes de pasta en sus redes sociales.

Y es que Rauseo recibió miles de críticas e insultos, pues su acción despertó la irá entre sus seguidores. No solo el público reaccionó ante la publicación, diferentes personalidades del medio artístico han “hecho leña del árbol caído”.

Que se puede esperar de ella si Su trabajo siempre ha sido dejar en Ridiculo a la mayoría de artistas que iban a su programa ! https://twitter.com/la_patilla/status/975921115724791808 

Este fue el caso de la modelo, actriz comediante y ahora Dj, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, quien escribió en su cuenta en Twitter que no se podía esperar más de Rauseo pues “su trabajo siempre ha sido dejar en ridículo a la mayoría de los artistas que van a su programa”.

Rauseo es conocida en el medio artístico por ser polémica y controversial. Además se caracteriza por un “humor negro” que emplea en el programa. En las emisiones de Sábado en la Noche se define por ser frontal al momento de abordar temas incómodos con los invitados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí