Gato negro vuelve a casa luego de cinco años

A veces los gatos se van de casa, y no comprendemos por qué lo han hecho, sobretodo si estaban bien cuidados y atendidos en nuestro hogar. Veamos algunos motivos sobre por que un gato se va de casa y que podemos hacer para evitarlo.

Los gatos normalmente saben volver a casa solos, sobre todo aquellos que tienen costumbre de estar por la calle. Aunque si tu gato nunca había salido de casa y no conoce tu barrio o zona, también es posible que se desoriente y tarde más tiempo en encontrar su camino y regresar.

Sin embargo, Nguhi Muturi, la dueña de un gato negro llamado “Panther” beteó que un día el minino piró de su casa en en Dallas, Texas, EEUU y tras tres meses de búsqueda lo dio por perdido.

Luego de una larga espera una mañana apareció en el jardín de su casa un animal del mismo color divisado por el pure de Nguhi, quien se acercó a él y el animal se restregó contra su pierna a modo de saludo. Luego de este gesto el señor decidió darle paso a la casa y entró directo al lugar favorito de Panther, el animalito también tenía las uñas cortadas, cosa que había hecho su dueña.

Sin duda este era el pequeño gato perdido, la mascota estuvo todo ese tiempo en un refugio para animales y fue adoptado por una segunda persona. La gente se dio cuenta porque ambos dueños se ecnontraron y se echaron todo el cuento.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Hora Sero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí