Presidente de la Academia para la Vida del Vaticano visitará Mexico

Monseñor Vicenzo Paglia, Presidente de la Academia para la Vida del Vaticano y gran canciller del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia, realizará esta semana una visita a México.  Monseñor Paglia explicó a Notimex que su visita, que se extenderá del miércoles al domingo próximos.

El miércoles por la mañana, Monseñor Paglia dictará la conferencia titulada “El esplendor de la Familia” en el auditorio de Rectoría de la Universidad Anáhuac Campus Norte, sede del Instituto Juan Pablo II en México. Después del mediodía, el Arzobispo celebrará la misa y por la tarde sostendrá un encuentro con egresados de ese centro de estudios, que cuenta con 34 estudiantes de licenciatura, 424 de maestría y 682 de diplomado.

En la segunda parte del viaje, Monseñor Paglia irá al estado de Querétaro donde participará de un coloquio sobre cuidados paliativos y un seminario sobre la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Amoris Laetitia” en la sede del Centro de Investigación Social Avanzada (Cisav).

REFERENCIA: Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí