Frente Amplio creará asambleas de ciudadanos

El Frente Amplio Venezuela Libre hizo un llamado pacífico a la protesta en contra del proceso electoral del 20 de mayo, a todos los ciudadanos en diversas partes del país para la creación para la creación de asambleas para este fin.

En representación del Frente, su integrante, Negal Morales, destacó que que el movimiento convoca a la ciudadanía a participar este sábado en asambleas de ciudadanos y en la conformación de frentes regionales en todos los estados del país.

“Toda esta semana se va a estar conformando el Frente Amplio Venezuela Libre en los 24 estados, desde hoy se hará actividades”.

Morales manifestó que “esta no es una lucha de sectores, es una lucha de Venezuela entera. Invitamos a todas las asociaciones de vecinos a que vayan a las asambleas, el que quiera hacer una cadena humana que la haga, el que quiera pintar una pancarta que la pinte”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí