Colombia y EE UU hablaron sobre democracia en Venezuela


Colombia y EE UU hablaron sobre cómo restaurar la democracia en Venezuela.

Tomas Shannon, Juan Manuel Santos y la canciller de Colombia sostuvieron reunión en la que trataron la situación de Venezuela y la seguridad en la región.

Tomas Shannon, subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, se reunió este jueves con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, para hablar sobre la seguridad regional y la restauración de la democracia en Venezuela.

“El Subsecretario Shannon se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para tratar temas como la lucha antinarcóticos, el crimen transnacional, el apoyo de EE UU a una paz sostenible, y el esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad regional y restaurar la democracia en Venezuela”, indicó la embajada de los Estados Unidos en Colombia.

María Ángela Holguín, canciller de Colombia, explicó que durante la reunión se trató la posibilidad de que se permita en el país una ayuda humanitaria e hizo un llamado al gobierno de Maduro a aceptar la ayuda. Resaltó la preocupación de Colombia ante la situación que atraviesa Venezuela.

“Queremos crear un canal humanitario para ayudar a los venezolanos que atraviesan por una crisis humanitaria grave”, indicó Holguín.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Nacional

Previous Nicolás Maduro: Yo quiero un país de diálogo
Next Hallan boa de 1.60 metros y en estado de gestación en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *