Luisa Ortega Díaz se hace escuchar de nuevo

Luisa Ortega Díaz se hace escuchar de Nuevo declarando sobre Haifa El Aissami

La Comisión permanente de Política Interior de la asamble nacional ha hecho contacto con la Ex Fiscal de la República Ortega Díaz.

Luego de establecerse en el exilio Ortega manifiesta el deseo de expulsar a la embajadora de la Corte Penal Internacional, quien a su vez es hermana de Tareck el Aissami.

La violación de derechos humanos ha sido de nuevo el desencadenante de esta denuncia, ya que la Ex fiscal considera que “Se ha convertido en un elemento perturbador en cualquier investigación de violación de derechos humanos contra altos funcionarios del gobierno venezolano». Esto expuso Díaz debido a las gestiones seguidas bajo la lupa por parte de la Asamblea Nacional.

A su vez las situaciones que significaron el Asesinato de Oscar Pérez y el adelantamiento de las elecciones de manera autoritaria por parte de el estado, fueron también estimulantes para que Ortega declarara que fueron “vilmente ejecutados» los implicados en el caso Oscar Pérez, también expuso que «Fue una operación desproporcionada ejecutada con armas de guerra.

En cuanto a las próximas elecciones, Ortega refuta el hecho de que se adelanten, también aportando que ella hace lo posible para que lo que ocurre en Venezuela se escuche en el ámbito internacional.

Próximamente Ortega espera recibir una innumerable cantidad de pruebas por parte de la Comisión Permanente de Política Interior de la asamblea nacional, referidas a las distintas violaciones de los derechos humanos por parte del gobierno

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí