J Balvin cancela show en México

Su música y la calidad de shows son los principales motivos por los que J Balvin genera titulares, pero últimamente no todos están siendo tan positivos.

Primero protagonizó un mini enfrentamiento con la actriz Gaby Espino, quien negó en público tener algún romance con el colombiano. Ahora, el nuevo escándalo mediático viene por la cancelación de un concierto en Mexicale donde miles de seguidores se quedaron sin verlo. ¿El porqué? El propio artista lo explicó en un comunicado que publicó en redes: “Por motivos del incumplimiento por parte del empresario, queda cancelada su presentación de esta noche en la ciudad”, comienza el escrito. “Durante varios días el equipo técnico de J Balvin intentó que la producción del evento contará con todos los requerimientos para poder realizar su show, y estos nunca cumplieron. Por tal motivo decidió cancelar su presentación”, dice el comunicado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí