Exclusiva: la verdad de la muerte de Karla Álvarez

Univision Entretenimiento tuvo acceso al acta de defunción de la actriz cuyo fallecimiento en 2013 fue atribuido a los desórdenes alimenticios, aunque los documentos oficiales apuntan a otro factor.

Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013 por un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, o eso se reportó en su momento. Los detalles de su defunción, a los que tuvieron acceso los medios de comunicación, se atribuyeron a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (México). A la vista de los documentos a los que ha tenido acceso Univision Entretenimiento esa información es, como mínimo, imprecisa.

La actriz mexicana, que tenía 41 años y debutó al lado de Thalía en la telenovela ‘María Mercedes’, en1992, murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, de acuerdo con el acta de defunción en poder de Univision y firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

 

¿Qué pasó el día de la muerte de Karla?

Era una mañana de sábado de otoño. La chica de servicio de Karla Álvarez hacía el lavado de su ropa y la actriz ya se había levantado, pero decidió volver a la cama porque decía que la gripa no la dejaba en pazHacía dos días había tenido fiebre.

Estaba cansada, pero no pensó que aquello fuera nada grave.

A la 1:30 de la tarde en México, su personal de servicio estaba preparando unas quesadillas para Karla, y también tenía pendiente tender la ropa.

A Karla le gustaba desayunar tarde, en su desayunador mientras veía la televisión. Aquel día el dolor de cabeza no se le quitaba.

Ya con sus quesadillas, Karla comenzó a romper su ayuno a la hora del almuerzo. Fue interrumpida por un fuerte ataque de tos. Llevaba dos días sufriéndo este malestar que terminó por costarle la vida.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Cortesía: Univision

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí