Se acabaron 22.816 boletas del partido de Colombia

En menos de tres horas se acabaron las 22.816 boletas para el partido de Colombia.

Así lo confirmó Tu Boleta por medio de sus redes sociales. Las 22.816 habían sido habilitadas desde este viernes para el público en general.

No habían pasado tres horas desde que se habilitaron las 22.816 boletas restantes para el partido de la selección Colombia cuando Tu Boleta anunció el fin de las entradas.

 “#TuBoletaInforma: En éste momento todas las boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay han sido tomadas, esto significa que no tenemos boletas disponibles”, escribió en sus redes sociales la firma encargada de la distribución de las entradas.

Anteriormente, la Superintendencia de Industria y Comercio había anunciado que a las 8:43 de la mañana de este viernes, un poco más de media hora luego de habilitarse la venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay al público en general, ya se habían vendido unas 3.280.

Durante la mañana de este viernes se habilitaron al público en general las 22.816 boletas restantes para el encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay por la fecha 16 de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018, luego que finalizara la venta de las 4.000 que se vendieron previamente a clientes de los patrocinadores.

Este viernes también se realizará la rifa de los aficionados que podrán adquirir de forma física las 6.000 entradas que fueron habilitadas en Barranquilla. El sorteo se realizará sobre las 4:00 de la tarde.

En el sorteo, que se realizará en las oficinas de Tu Boleta en Bogotá, a las 4 p.m., no habrá balotas ni nada por el estilo. Se usará el programa Random, que seleccionará de forma aleatoria 3.000 de los 7.364 inscritos. Cada elegido podrá adquirir un máximo de dos boletas (por eso solo son 3.000 afortunados compradores de las 6.000 entradas). Todo será vigilado por informática forense de la Superintendencia de Industria y Comercio, y auditado por la empresa Ernst & Yong.

Arrasaron las entradas en venta exclusiva

Las primeras 4.000 boletas dispuestas para el partido de eliminatoria entre Colombia y Paraguay, que se disputará el 5 de octubre, desde las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, fueron arrasadas en menos de una hora.

Así lo anunció Tu Boleta por medio de sus redes sociales en las que escribieron que “el inventario asignado para los usuarios de Bancolombia ha finalizado”.

Según informó la firma, desde el momento en que se abrió la venta previa -este miércoles a las 8:00 de la mañana- y hasta el presunto ataque se alcanzaron a vender unas 211 boletas de las 4.000 que habían colocado a disposición de los usuarios exclusivos de Bancolombia.

También te puede interesar: http://melaoypapelon.com/2017/08/18/james-salario-neto-76-millones-dolares-al-ano/

Luego de eso, la venta volvió a habilitarse a las 8:00 de la mañana del jueves en donde las 3.789 entradas restantes arrasaron.

referencia El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí