Murió Anthony Zambrano tras sufrir un accidente de tránsito

Publicada porCARACOL RADIO

Anthony Zambrano, cantante de música norteña oriundo de Florencia, Caquetá, murió en Cali tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Cali – Palmira.

El comandante de Policía de Carreteras del Valle, capitán Víctor Franco, informó que el accidente se produjo a las 4:30 de la madrugada del sábado “debido a que el suelo estaba húmedo, la camioneta Toyota en la que viajaban conducida por Alejandro Villa perdió el control y chocó contra un árbol”.

Zambrano fue trasladado a la Clínica Cristo Rey de Cali, mientras que el conductor de la Toyota Land Cruiser de color gris, Alejandro Villa Morales fue remitido al hospital Palma Real, donde llegó muerto debido a la gravedad de las heridas.

Pesar y dolor causó entre familiares y amigos la temprana partida del cantante de música popular Leonardo Perdomo Zambrano, conocido artísticamente como ‘Antony Zambrano’, natural de Florencia (Caquetá), quien pereció en un accidente de tránsito en cercanías al municipio de Palmira en Valle.

Canciones como ‘El Fariseo’, ‘Como buen caqueteño’, ‘Esas no son penas’, ‘Mi destino fue conocerte’, ‘Sobredosis’ y ‘El Aventurero’, entre otras, lo llevaron al éxito en su carrera musical, y tuvieron gran acogida entre el público en escenarios y emisoras del país.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre las posibles causas del accidente es que debido a la lluvia que se registraba a esa hora del día, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo.

También te puede interesar: http://MURIÓ EL ACTOR COLOMBIANO MIGUEL MURILLO

El artista nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII, en Florencia, Caquetá, Era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade,

Inició su carrera a los 23 años. Entre sus éxitos se cuentan ‘La tengo que encontrar’, tema con el que se dio a conocer en el mundo musical.
Asimismo, ‘Mi destino fue conocerte’, ‘Voy a conquistarte’ y ‘Sobredosis’, entre otras,

Referencia: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí