La pelea que podría dejar a Sofía Vergara sin trabajo

Modern Family’ sigue siendo muy popular y ocupa de manera consistente el 2do lugar entre las comedias más populares de la cadena de televisión ABC (The Big Bang Theory goza del 1er lugar). La pelea que podría dejar a Sofía Vergara sin trabajo Sin embargo, los altos salarios que devengan sus actores principales, hacen que cumplir con el presupuesto sea un gran reto.

Ed O’Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Ty Burrell han visto su salario subir de 350 mil dólares a 500 mil dólares por episodio. Si tenemos en cuenta que cada temporada se compone de un promedio de 22 episodios, solamente los honorarios de estos seis actores suman la cantidad de 66 millones de dólares. Cada uno gana 11 millones de dólares al año. Esto hace que las ventas de publicidad del show tengan que ser muy elevadas para poder sacarle provecho.

Por esto la producción del show y los ejecutivos de ABC llegaron al acuerdo de terminarla luego de producir dos temporadas más.

La serie ha sido un éxito inesperado, no sólo a nivel de audiencia, sino también con la crítica que año tras año la distingue con nominaciones a algunos de los más distinguidos premios de la industria. Entre ellos los Emmys, los Globos de Oro y los del sindicato de actores.

 

“Nuestro objetivo original era simplemente permanecer en el aire”, dijo el co-creador Christopher Lloyd durante un encuentro con la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión. “Después de un tiempo, sin embargo, sentimos que podíamos estar en control de nuestro propio show y que eventualmente todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Fue ahí cuando 10 empezó a sonar como un número redondo.”

También te puede interesar:

Los productores también dejaron saber que ya están manejando cómo serían los últimos momentos de la serie, para que el final sea armónico con la manera en que empezó la historia.

Referencia El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí