Nuevo TEMOR para Perú: Una posible GUERRA CIVIL en Venezuela debido al gobierno FRAUDULENTO

guerra

Con el paso de la historia, diferentes países en todo el mundo han llegado a sufrir las malas y graves consecuencias donde las personas que se encuentran al poder suelen llegar a realizar diferentes acciones que perjudican tanto al país como a su pueblo.

En Latinoamérica, diferentes países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile entre otros, han sufrido o llegado a pasar en sus años por un régimen dictatorial. Estos regímenes donde el poder se concentra en el dictador han sido abolidos con golpes de estado.

Si bien es cierto que hoy en día Venezuela según las personas que gobiernan, no consideran a este como una “dictadura”, este país ha estado en la mira de diferentes países por las acciones negativas que han llegado a tomar considerándose, en la mira mundial y su pueblo como una.

Venezuela está atravesando momentos difíciles y de crisis en diferentes aspectos por el actual gobierno de Nicolás Maduro. Este grandioso país ha sido en los últimos meses noticia en todo el mundo, haciendo que muchos países se pronuncien con respecto a esto. Uno de ellos Perú.

El canciller de Perú teme que Venezuela se encuentre completamente aislada y sin apoyo alguno.

El canciller de Perú, Ricardo Luna, teme que Venezuela por todos los hechos que está pasando, se encamine nada más y nada menos que a una guerra civil. Este funcionario considera que el actual presidente de este país, Nicolás Maduro, se encuentre más aislado que nunca, por la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente.

Esta Asamblea instaurada aproximadamente hace 5 días, fue la causante y motivo de detonante para que muchos países de América, tuviesen un encuentro en Lima, calificando al país en quiebre democrático.

Desde la lucha por parte del pueblo, que comenzó a principios de este año, donde exigen la salida del presidente y de su dictadura, ha habido más de 120 muertos La oposición considera que el responsable de la crisis que está pasando Venezuela es el presidente.

El domingo la Fuerza Armada Venezolana controló una rebelión y descontento por parte de los militares en la ciudad de Valencia. Esta acción fue calificada como el gobierno nada más y nada menos como un hecho terrorista, al igual que las protestas supuestamente financiadas por la derecha.

A pesar de que la FAN venezolana es considerada el núcleo principal del poder en el país, la oposición ha intentado que estos rompan con el gobierno del presidente Maduro, pero estos, sobre todo los de un alto mando, han declarado su lealtad al presidente.

Sin duda alguna Venezuela se encuentra aislada totalmente, algo que no pasaba antes. Por las terribles acciones que ha llegado a tomar el presidente, ha logrado aislarse de la corriente principal de los países del mundo.

La presión internacional poco a poco irá creciendo contra Maduro y su gobierno, donde los grandes aliados del Caribe que dependen del petróleo de este país, tomarán distancia y buscarán otros países que subsidien el petróleo.

También te puede interesar: EL GOBIERNO DE VENEZUELA FUE CONDENADO POR 17 PAÍSES AMERICANOS

La mayoría de los países del mundo expresan su preocupación y rechazo por el ilegitimo gobierno de Nicolás Maduro. Perú, ha tomado medidas retirando en marzo a su embajador en la ciudad de Caracas y está considerando expulsar al embajador de Venezuela en su país. De esta manera Perú, reduciendo la misión diplomática con este país.

Venezuela, poco a poco se encuentra más aislada que nunca, ya que muchos países le han llegado a dar la espalda por no aceptar el ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro, considerado el principal causante de la crisis política, económica y social que está atravesando el país en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí