Si defiendes la democracia en Venezuela tienes un buen plan B «Panamá te dará asilo político»

panamá

Todos sabemos por lo que está pasando Venezuela, es la monedita de oro que todos quieren tener pues no solamente tiene petroleo sino también nos puede obsequiar diferentes climas, explotación de múltiples materiales, en fin, todo lo que cualquier otro país no tiene.

Hacemos este énfasis porque muchos están deseando irse por la situación pero no están viendo que estamos dejando  el país completamente solo o por lo menos en manos de personas que no saben apreciar estos recursos que Dios nos ha dado.

Hoy vemos como héroes a todos aquellos que nos han tendido una mano desde el exterior y en cierta forma lo son pero hay que preguntarse siempre que es lo que nos pedirán cuando todo esto haya acabado, en especial los políticos pues como les dijimos anteriormente este país quedará sin personas capacitadas para laborar correctamente y ahí es cuando vendrá una ola gigante de inmigrantes del mejor postor a invadir nuestras tierras con la promesa de levantar el país nuevamente.

El premio de hoy en realidad va para el presidente de Panamá quien ofreció asilo político a todo el que defienda Venezuela

Panamá

Valera dijo en horas del día de ayer «»El Gobierno, en defensa de la democracia, le va a dar asilo político a cualquier persona que defienda la democracia en Venezuela o en otro lugar del mundo». Ahora, ¿Que quiso decir con todo el que defienda el país? quizás se refiere a los muchachos que protestan o solamente fue un llamado de ayuda para los dirigentes de la oposición con ánimos de luego pedir una factura amigable a cambio.

Mi intensión no es crear incertidumbre ante todo el que lee sino tenemos que mantener presente que Panamá fue uno de los primeros países en recibir la marea de Venezolanos buscando un mejor futuro y hasta hace poco se nos reportó como indeseables en tal país, asi que como es eso de que ahora Valera nos ofrece hasta asilo político y en tal caso como el defender el país de uno puede ser comprobable para ellos.

La realidad es que esa declaración puede que le haya dado paz a todo el que la leyó pero para nosotros que siempre estamos en búsqueda de la verdad nos dejó en el mismo punto en el que estábamos anteriormente, es decir, esperando acciones en vez de palabras que siempre andan lanzando los políticos a diestra y siniestra sin tomar alguna medida en serio.

Pero bueno, queremos saber sus opiniones, ¿Ustedes en la situación en la que está Panamá con los venezolanos, tomarían este asilo político? ¿Se arriesgarían a exponerse como defensores del país para poder tener otro hogar?

¿Que creen que pasará con Venezuela? todo esto lo puedes responder en los comentarios y no te olvides de compartir la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí