“A Venezuela no la gobiernan ni Bogotá ni Washington”: Nicolás Maduro

En la imagen, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. EFE/Archivo

El mandatario venezolano arremetió nuevamente contra Juan Manuel Santos, luego de que este declarara que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente.

Este sábado, durante la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Juan Manuel Santos “perdió la cabeza”, luego de que este declarara en el marco de la conmemoración de los 50 años de la Universidad Autónoma del Caribe, que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente.

“A Venezuela no la gobiernan ni desde Bogotá ni desde Washington, es decir, este domingo claramente los venezolanos seremos quienes los que gobernemos y nos mandemos en nuestra Patria, a Venezuela la manda es el pueblo de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro agregó que “Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo. Yo leí una noticia y después la confirmé varias veces porque lo primero que me provocó fue mucha risa, hilaridad. Yo dije: Santos perdió la cabeza”.

Este viernes, Santos aseguró que “esa Asamblea Constituyente tiene un origen espurio y, por consiguiente, sus resultados tampoco podremos reconocerlos”.

Por otra parte, Maduro también advirtió al presidente colombiano, mostrando un grueso fajo de páginas, que divulgará los secretos del acuerdo de paz con las Farc.

“Santos, te metiste con Venezuela y ahora te vas a secar”, añadió el gobernante socialista.

En la transmisión televisada, Maduro recordó que previo al referendo consultivo de Colombia que se realizó hace un año para avalar el plebiscito que facultara a Santos implementar los acuerdos de paz, las encuestas decían que ganaba el ‘Sí’ con un 80%, pero al final ganó el ‘No’, lo que según Maduro, muestra el repudio del pueblo colombiano a su mandatario, quien tiene un 90 por ciento de rechazo popular.

“Santos no puede ir a una esquina de Colombia porque el pueblo lo repudia, esa es la verdad y va a pasar a la historia como el peor presidente de la República de Colombia en 200 años”, destacó el jefe de Estado venezolano.

Cortesía: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí