Por Visita del Papa, Artesano Fabricarán Cerca de 100.000 monedas

Vicepresidente Naranjo coordinará la visita del Papa Francisco en Colombia. Foto: Getty Images

La visita del Papa Francisco a Colombia del 6 al 10 de septiembre, desde ya, está provocando que diferentes grupos encuentren en este evento una oportunidad para dejar un sello colectivo.

Por esto, artesanos de Villavicencio fabricarán cerca de 100.000 monedas conmemorativas, sin valor nominal, con motivo de la visita del pontífice argentino y que estará en la capital del Meta el 8 de septiembre, de acuerdo con la agenda prevista.

La Conferencia Episcopal de Colombia informó que “cada pieza tendrá un diámetro de cuatro centímetros, en una aleación en zamak y con palatina de color plata”.

De este modo, las 100.000 monedas tendrán grabado el rostro de Francisco I y en su reverso estarán marcadas por la fecha 8 de septiembre como homenaje por el día en que el Sumo Pontífice estará en Villavicencio.

Además de su presencia en la capital de Meta, la visita papal contempla jornadas en Bogotá, Medellín y Cartagena, que estarán enmarcadas por masivas ceremonias religiosas ante la presencia en territorio colombiano de la máxima autoridad del mundo católico.

Referencia LR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí