El presidente Santos estará en la conferencia de Sun Valley

El presidente Santos estará este jueves en la conferencia de Sun Valley, uno de los encuentros más importantes de Estados Unidos de los líderes de negocios, tecnología y comunicaciones de este país. Allí, el mandatario colombiano hablará sobre la búsqueda de paz en Colombia.

Santos es el invitado principal de la conferencia en la que también estarán, entre otros, Larry Page (cofundador de Google), Jeffrey Bezos (fundador de Amazon), Bill Gates (fundador de Microsoft), Timothy Cook (CEO de Apple) y Mark Zuckerberg (cofundador de Facebook). El presidente también aprovechará para presentar los beneficios que trae la paz para incentivar las inversiones en el país.

Además de las cabezas detrás de las principales marcas tecnológicas del mundo, también estarán allí escuchando a Santos el financista Warrent Buffet, Brian Chesky (fundador de Airbnb), Michael Dell (fundador de Dell), Jack Dorsey (fundador de Twitter), John Hickenlooper (gobernador del estado de Colorado) y Alexander Carp (CEO de Palantir Technologies).

Otros oradores invitados este año son el cofundador de Nike, Phil Knight,el Rey Abdullah II de Jordania, y el general Lori Robinson, del comando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos.

Referencia El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí