Gerard Butler, en qué anda el galán de 300

Gerard Butler, ayer y hoy.
Un poco alejado de los sets, el actor de 47 años promueve el turismo en Escocia mientras intenta recuperar su carrera

l actor Gerard Butler conoció la fama al interpretar al musculoso y aguerrido Rey Leónidas, en el film 300, en 2006, y luego se convirtió en una cara buscada por diferentes producciones de Hollywood, de altibajos resultados. Pero mientras su reconocimiento crecía a nivel mundial también lo hacía su problema con las adicciones y esto motivó que se alejara un tiempo de los sets. No obstante, en los últimos meses estuvo intentando retomar su carrera. En 2016, trabajó en algunas películas (no demasiado exitosas) y este año tiene varias producciones por hacer y por estrenarse. Además, ya tiene proyectos hasta 2019, que incluyen prestar su voz nuevamente para la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón.

Instagram

Mientras su carrera vuelve de a poco a levantar vuelo, el actor retomó su relación con la diseñadora de interiores Morgan Brown, con quien había estado en pareja unos años atrás.

Actualmente, está en plena filmación del thriller Keepers, cuyo rodaje se hace en su Escocia natal y mientras pone su cuerpo al servicio de esta historia aprovecha sus ratos libres para promocionar a su país, al que considera «un verdadero paraíso», desde su cuenta de Instagram.

De referencia: La Nación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí