Bucaramanga:Accidente dejó 10 muertos y 7 heridos

Un choque entre dos unidades de transporte en el sector Campo 23, vía que conduce desde Puerto Parra a Bucaramanga, dejó el saldo de diez personas muertas y seis heridas este martes.

 

“Infortunadamente hay 10 personas fallecidas y 6 más lesionadas. La Dirección de Tránsito y Transporte envió un equipo de investigadores y reconstructores de accidentes”, dijo el general Ramiro Castrillón, director nacional de Tránsito y Transporte.

 

Alexander Duarte, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, aseguró que las causas del accidente no se han establecido y que las personas heridas en medio del incidente fueron trasladadas por personal paramédico.

Entre las víctimas fatales se encuentra un patrullero bumangués, escolta de la alcaldesa del municipio de Puerto Parra Santander. Las personas que resultaron heridas fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica Magdalena.

 

La Dirección de Tránsito y Transporte envió un equipo de investigadores para determinar los motivos del accidente, que mantienen el paso restringido en el corredor vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí