Viva Colombia suspenderá temporalmente su operación en dos ciudades

Archivo El Espectador

Como primera medida, la aerolínea colombiana cerrará las rutas que tienen como origen y destino Cali, y posteriormente Barranquilla

La compañía Viva Colombia, que recientemente anunció la compra de 50 nuevos aviones, informó que suspenderá temporalmente su operación de vuelos que tienen como origen y destino Cali y Barranquilla, a partir del 1 de septiembre de este año.

La decisión, según la aerolínea, tiene como objetivos ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir entregando tarifas bajas. La noticia fue conocida luego de que algunos usuarios que habían adquirido tiquetes para estas ciudades fueran notificados de la cancelación de los viajes. A estos clientes se les invitó a acceder a unareprogramación de los vuelos o al reintegro del dinero.

De igual forma, la aerolínea de bajo costo también confirmó que a partir del 8 de septiembre de 2017 retirará las operaciones en Barranquilla. “La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por Viva Colombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”, indicó en un comunicado.

De otro lado, la aerolínea aclaró que el cambio de ruta no tendrá ningún costo adicional para todos los usuarios que tengan tiquetes desde y hacia Cali o Barranquilla. Lo mismo aplicará para el reembolso total del tiquete, en caso de no viajar

Cortesía El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí