Roban $400 millones de camioneta blindada en el centro de Bogotá

El dinero robado, según autoridades, eran euros. Foto: Pixabay.

En la madrugada de este jueves, en el barrio La Soledad, centro de Bogotá, al menos seis hombres que se movilizaban a bordo de motocicletas y un carro particular asaltaron una camioneta blindada, en la cual eran transportados alrededor de $400 millones.

“Tenemos un hecho desafortunado en el que una empresa particular decide transportar una suma considerable de dinero extranjero, en euros específicamente, y son objeto de hurto”, explicó a Blu Radio Yorguin Malagón, oficial de la inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La gruesa suma de dinero era transportada en un vehículo tipo Toyota Prado gris y según las primeras versiones, el encargado de la seguridad era un policía pensionado, quien resultó herido durante el intercambio de disparos entre la banda. Al final los atacantes lograron llevarse el dinero.

La Policía llegó al lugar y logró la captura de uno de los delincuentes. Se adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables, de acuerdo con las autoridades.

“En la redacción policial se logra a captura de uno de estos delincuentes y estamos en tareas de investigación para la recuperación del dinero y los motivos por los cuales fue vulnerado el carro blindado”, dijo el oficial Malagón.

Referencia: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here