Shakira, entre las invitadas a boda Messi-Roccuzzo y otros pormenores

el espectador

La cantante colombiana, así como su pareja Gerard Piqué y futbolistas como Luis Suárez, Neymar y Javier Mascherano, confirmaron su asistencia a la boda, que se realizará este viernes en Rosario.

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa el viernes con su novia de siempre, Antonella Roccuzzo, e invitaron a su Rosario natal a festejar con sus familias y amigos a estrellas del fútbol internacional.

– ¿Cuándo?: Viernes 30 de junio desde las 07:00 de la noche (hora local).

– ¿Dónde?: Hotel City Center-Casino (Rosario), un complejo de lujo donde «el evento tendrá lugar íntegramente», dijo un comunicado divulgado por la empresa de comunicaciones contratada por los novios 6Pointer. Allí se realizará un casamiento por civil, la fiesta y se alojarán los invitados.

– Invitados: Unas 260 personas entre las que «destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela», anunció el parte oficial a la prensa.

Confirmados son la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas. Andrés Iniesta es el único que no podrá viajar porque acaba de ser padre.

También fueron invitados sus amigos en la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero y  Ángel Di María, y el exalbiceleste Ezequiel Lavezzi.

Habrá además una zona destinada a 155 periodistas acreditados.

– ¿El vestido?: Antonella Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, traje que viajó solito de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios.

 

– City Tour VIP: Gustavo Leone, secretario de Control de Rosario, dijo a la AFP que se trata de «un evento privado». Por las dudas, ofrecerán la posibilidad que aquellos invitados que deseen conocer algo del lugar natal de Messi puedan hacer un tour privado bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad. «Ofreceremos una visita a los lugares típicos de Rosario como el Monumento a la Bandera, el río Paraná y la zona de islas» dijo Leone.

de Refencia El espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí