Colombiana de 24 años, asesinada en isla holandesa

el espectador

Las autoridades han señalado al novio de Alexandra Gaviria como el principal sospechoso de este crimen. Sus familiares piden ayuda a la Cancillería para repatriar el cuerpo.

Alexandra Gaviria, de 24 años de edad, fue encontrada sin vida en la isla de Saint Eustatius, en la costa de Holanda, lugar al que viajó desde el 5 de junio con la intensión de encontrarse con su novio, quien trabaja en una empresa de soldadura holandesa.

Quien se enteró del fallecimiento fue su hermana Carolina Gaviria. “Me llamaron el lunes y me dijeron que mi hermana había muerto, que no se sabía bien que era lo que había pasado, pero que al parecer habían sido problemas con la pareja que ella tenía”, aseguró la mujer, según recogió Blu Radio.

El viaje lo realizó Gaviria, al parecer, para tomar un crucero desde allí. “Era lo que ella más amaba, pasear, conocer”, afirmó su hermana Carolina, quien también aseguró queAlexandra estaba desde hacía ocho meses en una relación con el hombre que fue señalado por la policía holandesacomo el principal sospechoso.

De acuerdo a Blu Radio, el cuerpo de Gaviria fue llevado fuera de la isla para realizarle la autopsia. Además, dice que se les dio plazo hasta este martes para que definan si el cuerpo será repatriado, por lo que se contactaron con la Cancillería, “pero no nos han dado ninguna respuesta”.

Desde hace nueve años Gaviria y su familia, oriunda de Tolima, se trasladaron al Valle del Cauca. En la actualidad viven en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria

Cortesía: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí