Yuri dice que era adicta al sexo

53 años tiene la cantante mexicana Yuri. | Instagram

La vida personal de los famosos suele estar asociada con los excesos. Son frecuentes los casos en los que escuchamos que las celebridades han llegado al tope de sus vidas por no poder controlar sus adicciones a las compras, las drogas, el alcohol, las joyas y muchas más. Hace poco ante las cámaras del programa La Red, la recordada cantante Yuri se refirió a varios aspectos de su vida y de su carrera en la música, la cual se vio afectada en cierto momento por una adicción de la cantante, que se desconocía hasta este momento.

“No era ninfómana”

Ser famosa le implicó a Yuri ser alabada por quienes la rodeaban, lo que alimentó su ego y la llevó a vivir todos los excesos posibles, el alcohol, las drogas y el sexo, este último marcó su vida a tal punto que se consideró como una “prostituta sin cobrar”.

“No era una ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos, que no eran tan amigos, que eran los que básicamente me conseguían a los muchachitos con los que yo me acostaba”, comenta la también presentadora.

Sin embargo después de un tiempo y de toda la fama, y dinero que tenía, Yuri no era feliz, por lo que en más de una ocasión sintió el deseo de acabar con su vida.

Recapacitó por una enfermedad
Luego de que los médicos le diagnosticaran varios tumores en las cuerdas vocales, la artista decidió darle un giro de 180 grados a su estilo de vida.

“La recuperación fue terrible, dejar de hablar por todo un mes entonces ese fue como mi primer paso por el desierto”, expresa Yuri, quien estuvo por fuera de los escenarios por casi cinco años. Ya totalmente recuperada le agradece a Dios por la nueva oportunidad que ha tenido para vivir.

De referencia: El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí