Alejandro Sanz guarda las cartas de sus fanáticos

Alejandro Sanz celebra este año el aniversario número 20 de su disco Más. | EFE

Nunca imaginó María Sánchez que esa carpeta que su hermana mayor tiró al escenario en un concierto de Alejandro Sanz en Marbella, la tenía guardada el artista.

Mucho menos que 18 años después recibiría una llamada desde la oficina del cantante para programar un encuentro con ella. Llena de sorpresa aceptó, al igual que Xabier Gutierrez-Barquin, de Bilbao y con 34 años, y Raquel Gutiérrez de la Dehesa, de 40, y que llegó de la localidad madrileña de Alcorcón, como lo registraron las páginas de El País Semanal este fin de semana.

Los tres habían escrito cartas. Lo de Raquel fueron poemas, Xavier le agradeció en una misiva por su música y se la entregó personalmente. Lo que menos imaginaron era que Sanz guarda todos los obsequios y cartas en “alguna de sus residencias”, confirmó El País.

El artista compartió en sus redes sociales un video del encuentro con el mensaje: “Cartas que viajaron en el tiempo. Las guardé durante 20 ańos y ellos no se lo imaginaban”.

En la reunión todos lloraron, hasta Sanz dejó caer unas lágrimas de felicidad. Son muchos años de carrera, 25 millones de discos vendidos, fama internacional y cientos de premios. “Eso no le ha hecho bajar la guardia”, precisó el diario español.

El artista dará un concierto este sábado para celebrar los 20 años de Más, el disco con éxitos como Y ¿si fuera ella? y Corazón Partío.

Con él celebrarán Pablo Alborán, Malú, Pablo López, Juan Luis Guerra y Laura Pausini. Y otras sorpresas más que no se han anunciado oficialmente. Lo que sí se dijo este lunes es que Sanz recibirá el homenaje a Persona del Año en los Grammy Latino este 2017. Será entonces una temporada de celebración.

El concierto Más es Más se realizará en el Estadio Vicente Calderón el 24 de junio, “un concierto único e irrepetible”, dijo el artista. Habrá transmisión vía streaming para quienes compraron su entrada virtual en Feel the live. María, Raquel y Xavier recibieron invitación especial. Casualmente los tres no alcanzaron a conseguir boletas, estas se agotaron 20 minutos después de que salieron a la venta. La alegría fue doble para ellos: encuentro con su ídolo y entrada al concierto del año en España.

Alejandro Sanz tiene claro que este disco le cambió la vida, que lo lanzó internacionalmente y convirtió una canción suya en himno. Por eso celebra, porque como dijo al lanzar el concierto Más es Más, “después de tantos discos y conciertos, aquí estamos”.

De referencia: El Colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí